Asi como si nada...

En fin desvelado, desvelándome con mucho cansancio pero poco sueño, eso de poder dormir hasta que uno se agota y con un calor inherente a ese insomnio hace que entre tantas cosas que uno puede hacer para dormir tales como...(eso después) vengan a la mente muchas ideas, tonterías, cosas relativamente interesantes (pensando que quizá lo único absoluto es lo relativo...), así que pensando que me gustaría seguir vivir muchos años mas antes de verme ridículo como los de sexyosexno subiendo fotos de mi flácido cuerpo traqueteado de 60 y tantos falsos años o que me sienta inútil como para ni siquiera arrebatarme la vida (o la de algún soreco de los que salen en la tele dando un discursito clasista para mancillarlas mentes de esta juventud conformista), escribiré y tratare de manifestarme tal cual me viene en gana con el único propósito de satisfacer ese ego enorme que tenemos los seres humanos(que afortunadamente tengo con que retacarlo muahahaha) y de que quien lea los siguientes posts considere tomar una postura en su vida(la mamada), o mandar a la mierda todo y suicidarse (algo así como una suicide hotline, que idea tan brillante *_*!!!), he aquí el condensador de flujo de las influencias que me vinieron a expresarme tal cual, por ahí unos podcasts y múltiples opiniones de Mr. Rubio(no lo confundan con el papanatas locutor de alfa), escritores que van desde sabines hasta Chomsky(nada que ver pero fue un ejemplo no se claven) o la familia burron y el libro vaquero de las tardes perdidas de tantos prepubers, pubers (y cabrones marranos que vienen en los colectivos con sus dos por tres pesos ensalivándose el índice para pasar ya a la siguiente hoja), y diversas películas que podría enumerar pero ya las puse en el perfil, pero me aviento desde la risa en vacaciones hasta la chinoise, rífense los posts, y diré que la inspiración para abrir este blog fue la suma de severas horas de lectura ardua e ininterrumpida(es decir me cagaba de la risa a cada rato y no podía cerrar la ventana por la adicción a ser sano y seguir riendo, diré cuanta majadería me plazca pues diversos blogs me han dejado ese sabor, además que este medio será el medio idóneo para los quemones, a que buenos quemones para personajes como los múltiples betornillos TM, o los cabrones impúdicos con boxers de Batman(no es nada contra Batman si no a la ausencia de permuta de sus pinches boxers, ya saben quien ...)

De cualquier forma ahí viene el chingadaso de locura BRUTAL!!!...

Notas=($?%·$(%

uso tantos paréntesis por que amo los soliloquios, es como masturbación mental pero combinada con voyerismo cibernético al hacerlo en este medio y lo de los puntos suspensivos, es como la vida así es esto, la mayoría de las cosas no tienen fin además que es mucho mas interesante verlo así...

asi...

 

3 Responses to Asi como si nada...

  1. Unknown Says:
    Ey, Rob, bienvenido al mundo blogger!
  2. Pablo Says:
    Señor Rob...

    sigo diciendo escribes chido!!! jajjaja los boxers de batman!!!
    Tu blos agregado a mis marcadores espero q lo sigas actualizando!
  3. Manguito Says:
    Sigo sin dormir, compañeros del anhelado sueño y vecinos de la misma galaxia, qué hacemos?? Vamos por unas chelas!!! jejeje
    Saludos!