Dime Cosas . . . (the ineffable truth? or why im jus' coffee & cigarettes and im so fogged up)

Dime cosas
Cosas que no le dices al espejo
Cosas que no le dices a tus libros de Bukowski o Baudelaire
Dame besos húmedos en las mejillas
Y secos cuando te acercas a la comisura de mis labios
Y si has de morderme, hazme sentir abrazado, tibio, empapado en no sé qué,
Pero no me tomes por presa
Empújame en tu pared opaca y dime lo mucho que no me quieres
Dime lo mucho que disto de atraerte
Y recuérdame lo bien que te hace sentir estar conmigo
La insuficiencia de aire que te provoca esa catarsis de carcajadas que es tenerme
(y no tenerme a tu lado)
Mientras te convenzo de que me quieras
Entre rodeos e indirectas
"vamos a arañarnos como gatos"
- Te digo
Y si tu indiferencia es tu forma de querer,
jamás lo entenderé
Pero en lo que queda del día buscare tus no tan grandes ojos y esa sonrisa “burlona”
-te digo insinuando mi disgusto y mi atracción-
Ansiando que me digas
"si me vas a besar no pierdas el tiempo, que ni yo seré tu novia ni tu tendrás el gusto, pero un beso no te lo niego"
Y pienso en como inoculas la incertidumbre en mi
Mientras espero que nos llueva
Para que tus ansias de arruinarnos la tarde se vallan
Y nos la arruine alguien más. . .

Pienso en lo mucho que me gustas mientras me repito "un día dejare de ser mediocre y te querré como dices que te han querido"

--------------------------------------------------------------------------------

I deny to accept the fact that im just a mistake . . .

 

1 Response to Dime Cosas . . . (the ineffable truth? or why im jus' coffee & cigarettes and im so fogged up)

  1. rose Says:
    just one thing to say: wow! it's pretty amazing! you're mind is high-leveled with such deep thoughts!! hope all this gets to the feelings of the person who's your main target...;)