Tomas, planos y desenfoques...

Deslindome de la realidad a la par de un Compás arrítmico que con celeridad me aparta de cada partícula que dista del mundo onírico que provocas en virtud, sin más que un esbozo de lo que he llamado altivamente felicidad le canto, le pinto, le escribo y le dibujo, con la esperanza de atraparle, mas nunca enteramente, solo por partes, como cuadros estáticos, quiero adornarme poco a poco, convertir el cuarto destartalado que es mi memoria en la galería de tus ojos, labios, piel y mil palabras que aun me hacen falta escucharle, quiero hacerte así un museo en mi memoria, donde la entrada solo usted la conozca y el boleto sea su sonrisa, como el rincón de un cuarto oscuro donde usted sea mi febril luz y yo su toma velada ...


Pour le pourpre chatón. . . Tu me manques . . .



 

0 Responses to Tomas, planos y desenfoques...