Pongamos que hablo de un martes...

El despertar no anunciado que llega día con día a cualquier hora, en cualquier lugar, haciendo implotar cada una de mis células mientras evocan una misma sensación, un mismo sentido, una misma dirección que diverge entre las múltiples realidades cuasi perfectas que en laudas risas se crearon, me mantiene conturbado, con la queda y nada sutil aseveración de creer...

Y como si los días no pasaran el espasmo estertorero, escabroso y malsano me hace dejar la resaca onírica entre piso y cabezal, escurriendo por los estratos de mi ya ajena realidad, ahora tan volátil...
y me veo a mi mismo con la conciencia trunca y una caja de fósforos, esperando a ver cómo me consumo entre mis palabras...

(incompleto...)

 

2 Responses to Pongamos que hablo de un martes...

  1. Anónimo Says:
    medio mamon tu estilo...
    pero eso si, mucho menos mamador y de a gotitas mas lucido que el de otros (muchos) tantos...
  2. Rob Says:
    gracias señor anonimo o señorita... me gustaria saber quién es, no para saber quien me dice mamon, pero si para saber a quipen agradecerle :)

    saludos y buena vibra...