Aqui nada mas hay de dos sopas y una ya se acabo...

Pués bueno si he notado mejoria en las situaciones y ho para ser martes pues fue tambien da raro, pero agradable, una sorpresa que en verdad en toda la extension de la palabra, cumple con los requisitos para sorprender, a que vueltas que da la vida.

Poco a poco voy sintiendome mejor, de cierta forma las aguas turbias van dejando de vibrar...

Dejo verso viejo, tengo nuevos pero quiero este antiguo, empolvado

Alma vil, Alma Sobria.

Alma mía, inerte, y agónica,
Eternizante, se va, desvaneciéndome,
Me agobio, te veo, con la leyenda en tus labios, "No Se",
Y de eso, bebo líquido mental, labia social.

Endósame ahora al cariño inherente de tu pecho,
Lúzcame en luz de luna, hilo de la trama mía a usted,
Pero veme, veme de nuevo, sin el gélido tacto inhumano,
Tú, no te desertes, no te abandones, colmate de gloria sin desbordar soberbia.

Y hoy, mi alma indecente, que trastorna las ideas más lumínicas y tenues de una mente ilegible,
Insanamente abstracta, como la presión que tritura mi cráneo es el falso orgullo,
Impulcro, banal, y sobrio por excelencia como mi alma en ideas lóbregas.

Y será el agua que refleje, la afilada palabra que repetí a tu oído,
Días a noches, noches a días, breves, pero con firme razón,
Que encarnaron al ardiente velo que petrificase tu visión,
Donde en el ritual de los castigos, tu desprecio será la cruz que me encasille a perecer
Y a luz de una ventana odiare esta pasión, que amarte tanto me hace.

Lee mis brazos surcados, velos como crasos y léeme, prevé mi final,
Contradíceme, cambia mi destino, implórole desafinar a la muerte,
Para que no me cautive a huir con ella,
Y si las venas después colgasen cual velas en tus pestañas, te dejaría extasiarte con mi partida,
Con tu desprecio, y el alma vil que huyese del cuerpo mío, se ira pudriendo en tu memoria,
Cuando me olvides y tu aroma váyase desprendiendo de tus lucidas pupilas,
Y yo, ya exhausto de vagar en la resaca del aliento a romance que se evapora,
Me embarcare a la nostalgia de la inexistencia fatal. . .



ahi haber si alguien postea algo...
Tambien agrego que este verso no tiene dedicatoria alguna y no esta dirigido a nadie, nadie vivo por lo menos, alguna ves tuvo mucho sentido y dirección, hoy en dia es solo la argamasa de la morada sin cimientos, pero espero a alguien le agrade...

Y eso de las dos sopas, bueno ni hablar, me recuerda a la linda Jetzy y sus mil sopas, pero solo es un refran de la abuela para inferir lo obvio...



Anexo ultimo...
(Con esa pesada mirada que solo enfoca lo que no ve, inoculando incertidumbre, del ser inherente pesadumbre, donde la abstraccion se hace placer, cuando en letras se plasma lo que palabras no pudo ser)

 

3 Responses to Aqui nada mas hay de dos sopas y una ya se acabo...

  1. Étiologies d'un Lion Says:
    cool la forma en la que plasmas tus miradas :>
  2. Anónimo Says:
    hey que bonito escribes me hiciste sentir bien
  3. Rob Says:
    Gracias a anónimo, sera hombre o mujer? OH? mmmmmm... da igual lo que importa es que te sentiste bien, ahora me contagias ^_____^