¿Te gustan los elotes?

Titulo raro de una anécdota jocosa que me sucedió ya hace algunos años en una de esas fiestas familiares donde van parientes que ni conoces pero familia al fin, se me acerco una niña y antes de poder preguntar cualquier otra cosa lo primero que dijo fue ¿te gustan los elotes?, la verdad pensé que era algún tipo de broma para los citadinos (por eso de que mis padres son de provincia y la mayor parte de la familia igual) pero en efecto la niña quería saber si tenia afinidad o no, respondí con un si muy jocundo, y la niña hecho a correr otra ves para seguir jugando, hasta la fecha no entiendo por que hizo eso, ahora los elotes me hacen pensar en más que una sola anécdota y no estoy siendo vulgar, solo algo nostálgico...

Hoy otro día de nostalgias, salí al cine a ver la renovada pero no mejorada versión de Funny games, si la película donde sale Naomi Watts y Tim Roth, no muy me agrado pero si la quieren ver les recomiendo que la compren pirata o que la bajen, es como una canción de hardcore del malo llevado al cine, así la sentí en lo personal...

Pero bueno salir al cine me despejo y pensé en mi dipsomanía, que ya será un año desde que deje el cigarro, tres de que me dejaron y casi 20 de nostalgias bien y mal habidas...

Solo dejo poemas, uno que escribí hace unos meses para Andrea, esa Andrea que ya nadamas se perdió, Ay Andrea que va a ser de ti, solo sigo con pendiente...

“Y ahí despierto recordando la ironía de tenerla y no tenerla junto con ese aroma concentrado a su belleza impregnado en mi almohada pese a que ella nunca estuvo ahí, la resaca de mi sueño la traía a mi con un dolor peculiar y en ese preciso momento me sentía tan débil como si tanto la necesitara que juraba que podía creer en dios, que conveniente seria, rezar para tenerla cerca..." La verdad solo me nació, un día de esos que amaneces diciendo te amo y te recuestas diciendo, creo que cene demasiado...

Otro que se me vino a la mente, la verdad simplones, que más da aquí esta:

"Ay de la noche que alberga sabor a poesía nonata, ay del viento que me inocula el frio que no repara en detener mi pasión al arte, ay de las sombras, del polvo, de mi cama y sus trasfondos oscuros que lloran cuando estoy mas que cuando me voy, oír el golpeteo en el pecho con tono altivo seduciendo a la lacrimosa vida dejándose llevar mis sueños, mi cama, mis resacas..." ojalá algo de verdad tuviese...


Sin mucho que contar, solo quisiera leer...




Fermez les yeux. . . et rêve ne pourra jamais se réveiller . . .

 

0 Responses to ¿Te gustan los elotes?